Anawim Ministry Inc. (Ministerio Anawim Inc.)

Curriculum y Historial de Pastoral

CdeA (Catequesis de Adultos)

9 feb. 2008

Radio Anawim del Señor

Radio Anawim del Señor



Radio Anawim del Señor es un esfuerzo de este su servdor Daniel Cáliz por ofrecerles música católica de gran calidad. Esto solo es el comienzo que ponemos en las Manos del Señor. Hermanos y hermanas me encomiendo a sus oraciones.

La palabra anawim proviene del idioma arameo y significa pobre. Eran la gente humilde y sencilla de Israel que esperaban al Mesía, como lo fueron Isaías y otros profetas, al igual que María y contemporaneos de su época.

Agradeceré a cualquier hermano(a) que deseé brindarme sugerncias, recomendaciones y música católica que pueda incluir en la programación.

Próximamente estamos brindando programas con temas variados para el beneficio de todos.


Dios... Bendiga... Amén

Su hermano y servidor en Cristo y María...

Daniel Cáliz

PD: Nuevos programas estan en agenda para salir al aire.
Publicar un comentario

Preguntas & Respuestas: Capítulo Segundo de San Mateo (Epifanía de los Magos de Oriente) …

Pregunta: Un testigo de Jehová me dice que e l C apitulo Segundo de San Mateo la estrella era él Diablo y que D...

Acerca de mí

Mi foto

Catequesis de Adultos es presentado a ustedes por este su hermano y servidor Daniel Cáliz. En la misma pretendo ofrecer recursos conforme a la enseñanza de la Iglesia Católica y por ende del Magisterio de la Iglesia. Esperamos que puedan sacar el mejor provecho del material disponible para la catequesis en especial para los adultos.  Recuerda que para conocer y recibir a Cristo nunca es tarde. 

Actualmente soy miembro de la Parroquia San José (St Joseph's Catholic Church) (Dalton, GA) desde el año 2000. Soy Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión. Además estoy muy involucrado en la Catequesis de Adultos en la parroquia. De igual forma, en la Pastoral Hispana dentro de la parroquia.

Además soy consultor para el Catholic.net en las áreas de catequesis y pastoral hispana en los Estados Unidos.

Visita Catequesis de Adultos- Blog y dejarnos tus comentarios.