Anawim Ministry Inc. (Ministerio Anawim Inc.)

Curriculum y Historial de Pastoral

CdeA (Catequesis de Adultos)

20 oct. 2009

Segundo Sínodo Para África









El Papa Benedicto XVI nombró al Arzobispo Wilton D. Gregory titular de la Arquidiócesis de Atlanta, Georgia EEUU como el único Obispo americano para servir como un participante en la Segunda Asamblea Especial para África del Sínodo de los Obispos que tiene lugar en la Ciudad del Vaticano del 4 de octubre al 25.

El Arzobispo Wilton D. Gregory compartirá sus pensamientos y celebraciones varias veces a la semana, participa en la Segunda Asamblea Especial para África del Sínodo de Obispos que se celebrará en el Vaticano en octubre de 4 a 25, de 2009.

El Papa Benedicto XVI convocó a la Asamblea Especial para destacar la dedicación de la Iglesia a la lucha contra las injusticias en África, al continuar en su misión de evangelización y de sus obras de caridad. El sínodo se centra en el tema: "La Iglesia en África al servicio de la reconciliación, la justicia y la paz. Ustedes son la sal de la tierra… Ustedes son la luz del mundo".

Mons. Gregory compartirá sus pensamientos varias veces a la semana, participa en el Sínodo de los Obispos.

Fuente: http://www.archatl.com/archbishops/gregory/blog/index.html

Publicar un comentario

María Siempre Virgen

El dogma de la Virginidad de María nos dice y enseña que María Santísima es (fue, es, y será) virgen antes, durante y después del pa...

Acerca de mí

Mi foto

Catequesis de Adultos es presentado a ustedes por este su hermano y servidor Daniel Cáliz. En la misma pretendo ofrecer recursos conforme a la enseñanza de la Iglesia Católica y por ende del Magisterio de la Iglesia. Esperamos que puedan sacar el mejor provecho del material disponible para la catequesis en especial para los adultos.  Recuerda que para conocer y recibir a Cristo nunca es tarde. 

Actualmente soy miembro de la Parroquia San José (St Joseph's Catholic Church) (Dalton, GA) desde el año 2000. Soy Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión. Además estoy muy involucrado en la Catequesis de Adultos en la parroquia. De igual forma, en la Pastoral Hispana dentro de la parroquia.

Además soy consultor para el Catholic.net en las áreas de catequesis y pastoral hispana en los Estados Unidos.

Visita Catequesis de Adultos- Blog y dejarnos tus comentarios.