Anawim Ministry Inc. (Ministerio Anawim Inc.)

Curriculum y Historial de Pastoral

CdeA (Catequesis de Adultos)

27 may. 2012

Programa Radial – Católicos Regresen a Casa



Programa Radial: "Católicos Regresen a Casa"
Día: Domingo Mayo 20, 2012
Tema: Ser discípulos de Jesús



Los cuatro evangelios relacionan el comienzo de la actividad de Jesús con la llamada de los primeros discípulos.  Estos discípulos formarán el núcleo en torno al cual Jesús irá congregando un grupo de seguidores, que lo dejan todo para irse detrás de él, y para ayudarle en la tarea de anunciar que está comenzando a llegar el Reinado de Dios.

Desde el momento de su llamada los discípulos están siempre con Jesús. Le acompañan a todas partes y son testigos de lo que hace y dice.  Será este grupo, reunido en torno a Jesús, el que conserve más fielmente los recuerdos acerca de su actuación y enseñanzas.

Ahora bien, la pregunta es la siguiente: ¿Cómo tú y yo podemos corresponder fielmente a las exigencias de ser discípulos de Jesús en nuestros tiempos?  

Publicar un comentario

Preguntas & Respuestas: Capítulo Segundo de San Mateo (Epifanía de los Magos de Oriente) …

Pregunta: Un testigo de Jehová me dice que e l C apitulo Segundo de San Mateo la estrella era él Diablo y que D...

Acerca de mí

Mi foto

Catequesis de Adultos es presentado a ustedes por este su hermano y servidor Daniel Cáliz. En la misma pretendo ofrecer recursos conforme a la enseñanza de la Iglesia Católica y por ende del Magisterio de la Iglesia. Esperamos que puedan sacar el mejor provecho del material disponible para la catequesis en especial para los adultos.  Recuerda que para conocer y recibir a Cristo nunca es tarde. 

Actualmente soy miembro de la Parroquia San José (St Joseph's Catholic Church) (Dalton, GA) desde el año 2000. Soy Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión. Además estoy muy involucrado en la Catequesis de Adultos en la parroquia. De igual forma, en la Pastoral Hispana dentro de la parroquia.

Además soy consultor para el Catholic.net en las áreas de catequesis y pastoral hispana en los Estados Unidos.

Visita Catequesis de Adultos- Blog y dejarnos tus comentarios.