Ministerio Católico Anawim Inc.

Curriculum - Historial de Pastoral

22 ago. 2013

Vaticano califica de inaceptables ataques a más de 60 iglesias cristianas en Egipto

                                      

Hermanos(as) Todos(as) en Cristo Jesús…
Egipto, Siria y otros países hermanos del Medio Oriente están siendo centro de las noticias literalmente a nivel mundial. Pero desafortunadamente para dar a  conocer desgracias  como esta.
Los católicos y todos los cristianos (ya que esto no solo está sucediendo con los católicos) debemos unirnos en gesto solidario de oración por todos los cristianos que en estos momentos turbulentos están sufriendo persecución.
Sin duda alguna se está cumpliendo lo que Jesús nos promete en la Bienaventuranzas. “Felices los que son perseguidos por causa del bien, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Felices ustedes, cuando por causa mía los insulten, los persigan y les levanten toda clase de calumnias. Alégrense y muéstrense contentos, porque será grande la recompensa que recibirán en el cielo” (Mateo 5, 10–12).
Es nuestra firme esperanza, confianza y fe que los han sufrido el martirio como el fraile franciscano Francois Murad están gozando de la Presencia Divina en la Jerusalén Celestial alabando a Dios como nos dice el Apocalipsis (ver Ap. 7, 9 & Ap. 7, 14).

Que el Espíritu Santo quien es Consolador aliente a los cristianos de estos países para que su fe se fortalezca y puedan dar un testimonio íntegro y cabal aun si fuera con su sangre.          


                        
       







Dios… Bendiga… Amen
Publicar un comentario

Consultas & Respuestas: Espíritu Santo, Paráclito y sus dones…

Consulta: Buenas noches, mi consulta es acerca de los par á clitos del Esp í ritu Santo.   ¿C ó mo diferenciamos los dones que ...