Ministerio Católico Anawim Inc.

Curriculum - Historial de Pastoral

10 sep. 2013

Representantes de otras religiones participan en vigilia de oración por la paz en Siria

Representantes de otras religiones participan en vigilia de oración por la paz en Siria

Hermanos todos…

Esta es una muestra de que el ser humano es más innata la paz que la guerra.  No importa cuál sea nuestro credo religioso todos estamos llamados a la solidaridad, la paz y la justicia.  La famosa expresión del Papa Pablo VI “si quieres paz, hay que luchar por la justicia” hoy más que nunca debe hacer eco en nuestros corazones.
Somos muchos los cristianos que estamos rezando por la paz y toda esta situación de tumulto en Siria, Egipto y otros países.  Pero esto solo no es suficiente tenemos que hacer que nuestra misión y vocación de profetas (aquel que anuncia [la paz, la justicia y el amor de Dios] y aquel que denuncia  [la guerra, la injusticia, y el odio entre seres humanos]) resuene ante todas las esferas de nuestra vida diaria.
Justicia, paz, solidaridad pero sobretodo amor deben ser las palabras y acciones que domine en la vida de todos los seres humanos.
Que Dios que es todo esto y mucho más sea nuestro sostén y esperanza para un mundo mejor.   Que así nos ayude y nos guie su Espíritu Divino.

Dios… Bendiga… Amén
Publicar un comentario

Programa: ¡Catequesis, Apologética & Predicación!

Programa: ¡ Catequesis , Apolog é tica & Predicaci ó n ! Todos los Lunes & Mi é rcoles en Vivo a la 7:00 PM ...