Anawim Ministry Inc. (Ministerio Anawim Inc.)

Curriculum y Historial de Pastoral

CdeA (Catequesis de Adultos)

10 sep. 2013

Representantes de otras religiones participan en vigilia de oración por la paz en Siria

Representantes de otras religiones participan en vigilia de oración por la paz en Siria

Hermanos todos…

Esta es una muestra de que el ser humano es más innata la paz que la guerra.  No importa cuál sea nuestro credo religioso todos estamos llamados a la solidaridad, la paz y la justicia.  La famosa expresión del Papa Pablo VI “si quieres paz, hay que luchar por la justicia” hoy más que nunca debe hacer eco en nuestros corazones.
Somos muchos los cristianos que estamos rezando por la paz y toda esta situación de tumulto en Siria, Egipto y otros países.  Pero esto solo no es suficiente tenemos que hacer que nuestra misión y vocación de profetas (aquel que anuncia [la paz, la justicia y el amor de Dios] y aquel que denuncia  [la guerra, la injusticia, y el odio entre seres humanos]) resuene ante todas las esferas de nuestra vida diaria.
Justicia, paz, solidaridad pero sobretodo amor deben ser las palabras y acciones que domine en la vida de todos los seres humanos.
Que Dios que es todo esto y mucho más sea nuestro sostén y esperanza para un mundo mejor.   Que así nos ayude y nos guie su Espíritu Divino.

Dios… Bendiga… Amén
Publicar un comentario

María Siempre Virgen

El dogma de la Virginidad de María nos dice y enseña que María Santísima es (fue, es, y será) virgen antes, durante y después del pa...

Acerca de mí

Mi foto

Catequesis de Adultos es presentado a ustedes por este su hermano y servidor Daniel Cáliz. En la misma pretendo ofrecer recursos conforme a la enseñanza de la Iglesia Católica y por ende del Magisterio de la Iglesia. Esperamos que puedan sacar el mejor provecho del material disponible para la catequesis en especial para los adultos.  Recuerda que para conocer y recibir a Cristo nunca es tarde. 

Actualmente soy miembro de la Parroquia San José (St Joseph's Catholic Church) (Dalton, GA) desde el año 2000. Soy Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión. Además estoy muy involucrado en la Catequesis de Adultos en la parroquia. De igual forma, en la Pastoral Hispana dentro de la parroquia.

Además soy consultor para el Catholic.net en las áreas de catequesis y pastoral hispana en los Estados Unidos.

Visita Catequesis de Adultos- Blog y dejarnos tus comentarios.