Anawim Ministry Inc. (Ministerio Anawim Inc.)

Curriculum y Historial de Pastoral

CdeA (Catequesis de Adultos)

21 jul. 2015

¡Oración del Locutor Católico!

Señor Dios Omnipotente y Omnipresente, Tú que eres el Locutor por excelencia…

Permíteme llegar al corazón de todos los seres humanos, como tú lo hacías con tu pueblo.  Déjame iluminar, el día oscurecido, con el fuego purificador de la voz de tu Espíritu. Concédeme la oportunidad y la Gracia ser un Effetá (ábrete) para abrir los ojos humanos y espirituales de quienes no ven ni sienten tu Infinito Amor.
Impúlsame para que caminemos por valles y montañas con el poder de tu Palabra Sanadora y Salvadora.  Dame fuerzas para caminar en medio de aquellas personas que su compañía es la frecuencia receptora del mal en la sociedad.  Hazme un instrumento transformador de Paz, Justicia & Amor, para con todos los seres humanos.

Guíame para no caer en el fango y la viscosidad que causa vivir en la  mediocridad y en el pecado.  Y si cayera en esta situación, señálame y márcame el camino a través de tu Santa Palabra, la Tradición Apostólica, la Vida Sacramental y la vida de oración.
Dale serenidad y ecuanimidad a mi corazón, para que pueda transmitir  y difundir tu Reino más que de palabra con mi propia vida.  Pon en mis labios palabras sabias, palabras que broten desde lo más profundo de tu Santo Espíritu para que pueda intuir y entender el pensamiento y el corazón de los que llevan una vida vacía. 
Pon en mi camino tu luz, que transforma el corazón para que pueda tomarla y ponerla en lo alto y así los demás no se pierdan.
Bendice a todas las personas que me escuchan y me rodean, porque ellos son el motivo y la fuente de mi inspiración según me conquista tu Amor.
Dale calor a cada una de mis palabras, para que el día lluvioso  de la monotonía y la vaciedad sean para todos un don abrasador y acogedor.
Aísla todas mis penas, para que mis palabras nazcan en sintonía a tu Santa Palabra para que circule, y haga feliz al que no lo es.
Señor guíame siempre para que pueda brindar la música siempre conforme a lo que enseña la Iglesia que tú mismo fundaste.
¡María Santísima Madre de Dios y Madre de la Iglesia, tu que desde el silencio de tu vida cotidiana y desde el silencio de tu corazón, supiste ser locutora del Amor de Dios te pedimos que intercedas por cada uno los locutores que queremos llevar a nuestra audiencia el Camino, la Verdad y la Vida que tu Hijo muy Amado!
¡San Maximiliano Kolbe, San Gabriel Arcángel  y tú la más excelsa creatura de Dios Virgen Sagrada María, oren e intercedan por todos los locutores del mundo! Amén.
Autor: Daniel Caliz
¡Ven Espíritu Santo y envía desde el Cielo un rayo de tu Luz!

Publicar un comentario

Preguntas & Respuestas: Capítulo Segundo de San Mateo (Epifanía de los Magos de Oriente) …

Pregunta: Un testigo de Jehová me dice que e l C apitulo Segundo de San Mateo la estrella era él Diablo y que D...

Acerca de mí

Mi foto

Catequesis de Adultos es presentado a ustedes por este su hermano y servidor Daniel Cáliz. En la misma pretendo ofrecer recursos conforme a la enseñanza de la Iglesia Católica y por ende del Magisterio de la Iglesia. Esperamos que puedan sacar el mejor provecho del material disponible para la catequesis en especial para los adultos.  Recuerda que para conocer y recibir a Cristo nunca es tarde. 

Actualmente soy miembro de la Parroquia San José (St Joseph's Catholic Church) (Dalton, GA) desde el año 2000. Soy Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión. Además estoy muy involucrado en la Catequesis de Adultos en la parroquia. De igual forma, en la Pastoral Hispana dentro de la parroquia.

Además soy consultor para el Catholic.net en las áreas de catequesis y pastoral hispana en los Estados Unidos.

Visita Catequesis de Adultos- Blog y dejarnos tus comentarios.